Reseña del Cuento

Este cuento, aunque breve, puede describir una gran variedad de sentimientos vividos por el protagonista como el de culpa, el de miedo, furia, nerviosismo y muchos otros. A mi parecer esto es lo que caracteriza a Poe y a sus cuentos la descripción exacta de las cosas lo que te da la capacidad de imaginarte ese momento.

Este cuento por ejemplo hace que te conviertas en el protagonista entiendas su desesperación y por eso me encanto leerlo, por que hace que entres en un mundo diferente, en un mundo donde te vuelves un criminal, un asesino y haces lo posible para que no te atrapen. Por el otro lado la historia me parece un poco sin contexto, en otras palabras, incoherente ya que el protagonista mata a alguien por el simple echo de que la victima tenga un ojo que incomode al asesino. Pero la historia se trata de alguien intentando probar su sanidad mental cosa que podría hacer a este matar a alguien por lo mencionado anteriormente.

Finalmente creo que la respuesta a esta pregunta es que si estaba loco ya que nadie en su sano juicio mataría a alguien por una pequeña razón como lo es tener un ojo semejante al de un buitre. Aunque el protagonista diga que los locos no piensan ni tampoco saben nada, a mi saber piensan de una manera equivocada casi alucinando. Entonces mi respuesta a la pregunta es que si estaba loco

No hay comentarios: